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Una auditoría web es el mejor punto de partida para desarrollar una estrategia de posicionamiento en Internet.
Es muy importante que establezcas los puntos clave y trabajes sobre ellos. La mejor forma de auditar una web es siguiendo estos pasos:
Auditoría del sitio web (automatizada)
Una auditoría del sitio adecuada analiza cada uno de los aspectos de tu página web, desde la configuración técnica hasta el contenido, pasando por una optimización en la página.
Por suerte, no es necesario que hagas nada de esto a mano. Puedes utilizar el Software de auditoría del sitio, con el que podrás automatizar el proceso.
Nosotros recomendamos herramientas como Semrush o AHref, con las cuales obtendrás una revisión completa del sitio web.
Como resultado obtendrás:
1. Resumen que proporciona un resultado de auditoría general e indica áreas de mejora.
Problemas que describen cualquier alerta de error u otros problemas encontrados durante la auditoría. Todos estos problemas son fundamentales para mejorar el rendimiento de su sitio web. Sin embargo, difieren en el nivel de gravedad.
2. Los errores son los problemas más graves y deben solucionarse de inmediato. Estos problemas son los que pueden tener un efecto más profundo en el rendimiento de su sitio web.
Por un lado puedes encontrar las advertencias, que son problemas que deben resolverse, ya que pueden otorgar a tu sitio una calificación negativa si no son resueltos. Y por otro lado se encuentran los avisos, no son problemas como tal, simplemente recomendaciones para el mejor funcionamiento de tu página web, ya sea tienda online, web informativa …
3. Informe del estado de la página: cada página de tu sitio web, será tratada por separado, y diagnosticada.
4. Revisar de nuevo: Una vez realizadas las acciones requeridas proporcionadas por tu diagnostico web, se debe realizar de nuevo una auditoría para cerciorarnos de que no han aparecido nuevos errores.
Análisis de google sobre mi sitio web
Comienza buscando tu sitio web en Google,
Verifique cuántas páginas devolvió la búsqueda. Este sencillo ejercicio debería indicarle si hay algún problema con las páginas de su sitio web es importante saber si las páginas están o no indexadas. Además la primera página en la búsqueda deberá ser la de su sitio web de lo contrario puede ser que Google la haya PENALIZADO.
¿Cuales son mis palabras claves – Keywords?
Otra forma de probar el rendimiento de su sitio web es verificar que las páginas correctas se clasifiquen para las palabras clave adecuadas.
Inicie sesión en un rastreador de palabras clave y vea qué páginas están clasificadas para varias palabras clave. ¿Son las páginas que deseaba y que ha optimizado para esos términos?
¿Está bien estructurado mi sitio web?
La mejor manera de saber si tu sitio web está bien estructurado es seguir estos sencillos pasos:
La versión móvil debe funcionar
¿Sabias que más del 80% de las búsquedas actualmente se realizan a través de teléfonos móviles? En consecuencia, debes procurar que funcione bien independientemente de cómo intenten acceder a él.
Dado que la promoción móvil es una gran prioridad, es importante asegurarse de que su sitio web se muestre igual de bien en todas las plataformas.
Disgnóstico de los enlaces web
Los enlaces ayudan al posicionamiento SEO de tu página web, sin embargo es un proceso largo y costoso.
Destacamos los siguientes puntos a tener en cuenta:
Existen diversos programas para realizar auditorías web, sin embargo a continuación les mostramos los que consideramos como mejores programas, los más completos, y sobre todo los más intuitivos en uso:
¿Por qué es necesario conocer el rendimiento te tu página web?
¿Cuáles son los mejores analizadores de rendimiento web?
¿Qué es lo más importante para optimizar tu página web?
Contáctanos y te asesoraremos gratuitamente, además te haremos un presupuesto 100% personalizado
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