Wdweb

Empresa diseño web

APROVECHA EL MOMENTO

Renovamos la web de tu clinica dental

Aprovecha el Kit Digital para renovar tu web, posicionarla en Google o digitalizar la gestión de citas, facturas y expedientes.

  • Nos encargamos de todo. Conseguimos tu bono y ofrecemos el servicio.
  • 100% subvencionado. Sin ningún coste para tu empresa.
  • Sin riesgo de devolución. La justificación nos corresponde a nosotros.
La nueva web para tu clínica

Objetivos del proyecto

Nuestro objetivo es entregar una web de la que podáis presuir,  que os fidelice como clientes y nos permita llegar a nuevos clientes en vuestra misma situación.

Gestion de clientes kit digital

Marca

Nos encargamos de que tu negocio se muestre al cliente con su mejor cara. No hay razón para no ofrecer una imagen profesional a la altura de cualquier competidor.

Presencia avanzada en internet kit digital

Posicionamiento

Sentamos las bases de una estrategia de posicionamiento efectiva que no busca el tráfico improductivo. Posicionamos tus servicios.

Gestion de procesos kit digital

Conversión

Cuidamos todos los detalles para ofrecer la mejor experiencia de usuario e implementamos estrategias para convertir visitas en clientes.

Oficina virtual kit digital

Simplicidad

Nos ponemos en la piel de nuestros clientes y trabajamos de forma autónoma, nos encargamos de todo y te lo ponemos fácil.

Ahorro de costes

Sin cuotas mensuales. Contratamos con IONOS tu dominio y hosting a tu nombre y el único coste será de 90€ anuales (1er año incluido).

Redes sociales kit digital

Independencia

Desarrollamos webs en WordPress con Elementor PRO y entregamos videotutoriales para que no necesites a nadie para su gestión.

TU PROPIO SISTEMA DE RESERVA DE CITAS SIN COSTE NI CUOTAS

  • Administración. Todos los KPI críticos para el negocio de un vistazo.
  • Asistente de reservas. Convierte visitas en la web en pacientes.
  • Pasarela de pago. Posibilidad de integrar pasarela de pago Stripe.
  • Notificaciones. Información actualizada para empleados y clientes.

los pasos a seguir

Tu web lista antes de que te des cuenta

  • Solicitud Kit Digital. Juntos por videollamada, te envíamos una guía o hablamos con tu gestoría.
  • Seguimiento. Nos encargamos de todo hasta la aprobación mientras preparamos el proyecto.
  • Desarrollo web.
  • Revisión y entrega.
  • Justificación.
Empresa diseño web

SOLICITAMOS TU KIT DESARROLLAMOS TU PROYECTO

Si todavía no has solicitado el KIT DIGITAL o está atascado en algún punto del trámite ponte en contacto con nostros. Hemos tramitado más 100 solicitudes en lo que va de año con un 100% de aprobados.

Resolvamos algunas dudas

Preguntas frecuentes

Si no encuentras las respuestas que buscas sólo tienes que pedir una llamada

Sobre nosotros

Mi nombre es Diego, dirijo la Agencia WdWeb y soy Agente Digitalizador. Llevamos trabajando más de 5 años ofreciendo servicios de desarrollo y marketing digital a autónomos y Pymes de diferentes sectores y en distintas fases de digitalización. Podéis ver algunos de nuestros trabajos en el siguiente enlace (wdweb portfolio).

Con una llamada de 15 minutos podremos resolver cualquier duda que os surja y… lo más importante; podréis ponernos cara. Nuestro porcentaje de conversión tras esta llamada es superior al 80% y esto es porque ofrecemos lo que el cliente requiere y de la forma en que lo neceista.

Nos gusta trabajar por sectores y servicios concretos para poder ofrecer el mejor producto y condiciones; es decir, nos especializamos. Hasta diciembre de 2023 estaremos trabajando en el desarrollo de nuevas páginas web para Clinicas Dentales y hemos localizado vuestra web al encontrar un problema común en el sector; QDQ media como proveedor, lo que implica unos costes altos y un producto muy mejorable.

Un agente digitalizador es una empresa o profesional que ha cumplido con los requisitos tanto de facturación como experiencia y estructura para poder ofrecer los servicios cubiertos por el Kit Digital.

Sobre el Kit Digital

El Kit Digital es un bono de entre 2.000 y 12.000€ que se está concediendo a cualquier autónomo o empresa que lleve más de 6 meses de actividad y se encuentre al corriente de pago con Seguridad Social y Hacienda. Si cumples con estos requisitos puedes solicitarlo y se te concederá. Nos podemos encargar de ello.

La solicitud es muy sencilla y no es necesario indicar en este punto ni a que se destinará ni con que empresa (Agente Digitalizador) se hará. La mejor forma de hacerlo sin que se atasque y os quite tiempo es agendar una videollamada de 10 minutos y hacerlo juntos. También podemos enviaros una guía para que lo solicitéis por vuestra cuenta o tratarlo directamente con vuestra gestoría… vosotros decidís.

Iniciamos el seguimiento y os avisamos en cuanto esté aprobado. Si se pide una subsanación nos encargamos de ello. Importante, no cobramos nada por estas gestiones ni firmamos ningún tipo de acuerdo que os comprometa a luego trabajar con nosotros, confíamos en que os gustará nuestra propuesta y forma de trabajar.

Ya con el bono aprobado preparamos una propuesta y si estamos de acuerdo firmamos. A las 48h empezaremos a trabajar en vuestro proyecto y en el plazo de un mes tendréis vuestra nueva web lista. Trabajamos de la forma más autónoma posible, es decir, a no ser que el cliente quiera estar muy encima del proceso nos encargamos de todo sin quitarte tiempo con el objetivo de llegar a la revisión conjunta y ahí ajustar lo que sea necesario.

No. Esta subvención funciona distinta a lo habitual. El dinero lo recibimos nosotros como Agentes Digitalizadores una vez entregado el proyecto y firmado por vuestra parte la conformidad con el mismo. Si hay problemas con la justificación es algo de lo que nos tendremos que ocupar nosotros para cobrar pero que no os afecta como beneficiarios.

Proyectos realizados kit-digital

Gustavo R.
Gustavo R.
2024-03-05
Maravillosos! amables, eficientes y con unos altísimos estándares de calidad en su trabajo. He gestionado la web de nuestra empresa inmobiliaria con ellos a través del kit digital, la experiencia ha sido extraordinaria y los recomiendo absolutamente. Su excelente comunicación (imprescindible en estos casos) y la paciencia que han tenido es del 10!!. Gracias Diego, María y a todo el equipo!! GR Gestión.
David Martínez
David Martínez
2024-01-31
Hemos hecho el kit digital con ellos y todo muy bien, sin problemas y con una atención y trato muy cercanos. Resolviendo nuestras dudas. Gracias Diego!
María Cano Rico
María Cano Rico
2024-01-31
El equipo de Wdweb es fantástico y muy profesional. Gestionan el kit digital a la perfección. Estoy muy contenta con el resultado. Diego y María son encantadores y resuelven todas las dudas a lo largo del proceso y tiempo después. ¡Muy recomendable!
Lucía V. Deus
Lucía V. Deus
2024-01-10
El equipo es maravilloso. Rápido, accesible, claro y super profesional. Tienen santa paciencia con los clientes que como yo no sabemos de esta materia. Se nota cuanto la gente se dedica a lo que realmente le apasiona.
Asesoria Negocios
Asesoria Negocios
2023-12-05
Muy contentos con el servicio prestado. Un placer
Beatriz Zulueta
Beatriz Zulueta
2023-11-22
A través del kitdigital wdweb están trabajando en el posicionamiento en google de mi página web. Muy satisfecha con el trato y el trabajo.
Rodrigo Andrés
Rodrigo Andrés
2023-11-22
Excelente servicio de parte de todo el equipo!
Irene Cacenaves
Irene Cacenaves
2023-07-27
Nuestra experiencia desde el principio ha sido estupenda, nos ha encantado el trato, la profesionalidad, el resultado... todo magnífico. Lo recomendamos 100%. Gracias Wdweb!!!!
¿hablamos?

En 15 minutos somos capaces de resolvemos cualquier duda, comprender tu caso y avanzar al siguiente paso.