Diseño gráfico - creamos para expresar con imágenes y texto de forma efectiva

  • Podría resumirse como todo aquello que permite dar a conocer y publicitar productos, servicios y marcas haciendo uso de una combinación efectiva de imágenes y textos. 

Diseño no es lo que ves sino lo que debes hacer que otras personas vean

En cuanto a diseño gráfico somos capaces de crear absolutamente de todo, sin embargo no somos capaces de meternos en tu cabeza! A continuación te presentamos los tipos de diseño gráfico más usuales: 

  • Diseño de catálogo: engloban las revistas de todo tipo, los catálogos, los manuales o las guías.
  • Diseño web y móvil: Las páginas web, los blogs, las tiendas online, las aplicaciones móviles, las newsletters y la gran mayoría de lo que vemos y recibimos por Internet tienen un arduo trabajo de diseño detrás.
  • Fotografía: envejecer una fotografía, repararla, combinarla con otras imágenes, hacer desaparecer objetos y este tipo de cosas son posibles gracias al diseño fotográfico digital.
  • Diseño de logotipos: será la marca identificativa de una empresa
  • Diseño corporativo:  El diseño de  tarjetas, publicidad y de todo aquello que pasará a estar en la mano de los clientes y que lo identifiquen con el negocio también requieren de un diseño gráfico previo.
  • Diseño de Packaging: Los recipientes en los que llegarán los productos de la empresa también deben llevar un toque de distinción único y hacen publicidad allá por donde pasan.

Diseño de documentos

Flyers

diseño de presentaciones

Presentaciones

¿Cuánto cuesta el diseño gráfico?

Contáctanos y te orientaremos sobre los precios de diseño gráfico, Diseño de logotipos, diseño de flyers, tipos de diseño gráfico, diseño gráfico para empresas, diseño de packaging y mucho más…

Más info y presupuesto diseño gráfico:

email: administracion@wdweb.es
Atención: 695 12 69 50