Marketing digital - marketing online aprovechamiento de las para impulsar tu negocio

  • Marketing Digital es un sistema para vender productos y servicios a un target específico que utiliza Internet mediante canales y herramientas online de forma estratégica y congruente con la estrategia general de Marketing de la empresa.

Conjunto de acciones que pueden ser hechas en diversos medios digitales con el objetivo de promover empresas y productos.

¡Elige tu canal!  Puesto que existen diferentes herramientas para impulsar tu marca, nosotros te presentamos algunas de ellas. 

  • Web o blog: mediante estrategias de contenido, de marketing de afiliados, de inbound marketing, etc.
  • Social Media Marketing (SMM): las Redes Sociales son canales extremadamente efectivos para las marcas.
  • Email Marketing: el email es el canal que tiene el ROI (retorno de la inversión) más elevado. Una buena estrategia en Email Marketing puede aportarte muchísimas ventas.
  • Search Engine Optimization (SEO): aumentar el posicionamiento web de una web hará que aparezca en los primeros puestos de los buscadores. De esta manera, la oportunidad de recibir más visitas de calidad, aumenta considerablemente.
  • Search Engine Marketing (SEM): campañas de publicidad online, tanto en Redes Sociales, buscadores u otras webs, blogs, foros con banners o vídeos.
  • Plataformas de vídeo: plataformas como YouTube o Vimeo.

¿Cuánto cuesta el marketing online?

Contáctanos y te orientaremos sobre los precios de marketing digital,  , redes sociales, community manager, precio posicionamiento web, mejores herramientas para mejorar la posición de tu negocio web. Estaremos encantados de atenderte y solventar todas tus posibles dudas.

Más info y presupuesto sobre auditoría web:

email: administracion@wdweb.es
Atención: 695 12 69 50