Optimización web, Los mejores analizadores de rendimiento web

Posicionamiento web

¿Cuáles son los mejores analizadores de rendimiento web?

Las características principales de GTmetrix se relacionan con la velocidad y el rendimiento del sitio web y son útiles para la mayoría de las comprobaciones de rendimiento web. Brinda información sobre KPI, monitoreo de sitios web y la capacidad de probar su sitio web en diferentes regiones del mundo. También puede ejecutar una prueba de aceleración de la conexión para ver el rendimiento de su sitio web a diferentes velocidades de conexión.

La herramienta de prueba de velocidad web WebPagetest  permite ejecutar una prueba de velocidad en varios lugares del mundo utilizando Internet Explorer y Chrome. Sus funciones principales incluyen pruebas de transacciones de varios pasos, captura de video y bloqueo de contenido. Al final de la prueba, recibirá gráficos de carga de recursos en cascada, revisiones de optimización de la velocidad de la página y sugerencias de mejora. 

3. Google PageSpeed ​​Insights.

Dado que Google posee esta herramienta de prueba de velocidad web, las métricas de la experiencia del usuario se basan en el rendimiento del sitio web en el informe de Chrome UX en dispositivos móviles y de escritorio. La prueba le proporciona datos de laboratorio y de campo. El primero trata sobre problemas de rendimiento, mientras que el segundo contiene datos de rendimiento en tiempo real que están experimentando sus visitantes.  Esta herramienta de prueba de velocidad es ideal para pequeñas y medianas empresas y propietarios de sitios web independientes que buscan una forma sencilla y sin complicaciones de mantener el buen rendimiento de su sitio web.

4. Site Speed (Google Analytics)

Como parte de Google Analytics, Site Speed ​​evalúa el rendimiento web en función de tres aspectos: tiempo de carga de la página, velocidad de ejecución y tiempo de rastreo. El informe de prueba de velocidad web incluye un análisis detallado de cada página y el rendimiento de los recursos, junto con consejos de optimización personalizados.

5. Google Test My Site

Como los teléfonos móviles se están volviendo cada vez más comunes en estos días, los sitios móviles deben mantener el mismo rendimiento en comparación con los de escritorio. Test My Site mide la velocidad móvil del sitio web, compara con la competencia y proporciona un informe personalizado junto con sugerencias sobre cómo mejorar el rendimiento de tus páginas

6. YSlow

Esta herramienta de prueba de velocidad de proyectos de código abierto y gratuita analiza el rendimiento de un sitio web en comparación con 23 de los 34 programas de Yahoo! para sitios web de alto rendimiento. Viene en forma de complementos para navegadores web y scripts de línea de comando para Node.js Server y PhantomJS. Como navegador web en el que se implementó originalmente YSlow, Firefox permite el acceso completo a la información de los componentes de la página a través de Firebug Net Panel.

7. Pingdom

Además del monitoreo integral del rendimiento web, Pingdom también monitorea el tiempo de inactividad. Pingdom utiliza más de 70 sitios en todo el mundo para probar sitios web. Al final de la prueba, obtendrá estadísticas de rendimiento y cuellos de botella que están afectando la velocidad de su página. Si desea un monitoreo más completo, puede comprar sus planes pagos y utilizar otros servicios como monitoreo de disponibilidad, monitoreo de velocidad de página, monitoreo de transacciones, información de visitantes y monitoreo del servidor. En caso de problemas, la función de alarma le informa inmediatamente.

8. KeyCDN Website Speed Test

Con la capacidad de ejecutar una prueba de velocidad desde 14 ubicaciones diferentes, las revisiones en línea de KeyCDN sirven como una práctica herramienta de prueba de velocidad cuando está en movimiento. Además de una prueba de velocidad web de página completa y una verificación de geolocalización, la herramienta también puede ejecutar un probador de ataques FREAK SSL para garantizar la seguridad SSL / TLS de su sitio web.

9. Dotcom-Monitor

Las herramientas gratuitas de Dotcom le permiten realizar pruebas de tiempo de carga basadas en navegador para varios navegadores web móviles y de escritorio en 20 sitios de prueba en todo el mundo. La ventaja de las herramientas Dotcom es que todas las pruebas geográficas se pueden realizar al mismo tiempo. Al finalizar, recibirá un informe de rendimiento individual y un informe en cascada para cada ubicación.

10. KeyCDN Website Speed Test

La herramienta de prueba de velocidad web de Dareboost puede rastrear el rendimiento de 13 sitios de prueba y siete dispositivos. Este último incluye diferentes tipos de dispositivos móviles. Las características clave de esta herramienta incluyen la capacidad de simular el bloqueo de anuncios y la prueba de velocidad sin bloqueo de anuncios y bloquear dominios específicos para determinar el culpable de un rendimiento web deficiente. La prueba produce un informe completo con recomendaciones divididas en diferentes categorías. Los clústeres facilitan la priorización de las mejoras necesarias.

 

Auditoría web - Realmente necesaria

¿Por qué es necesario hacer una auditoría a mi página web?

Posicionamiento web

Optimización web - mejores pautas

¿Qué es lo más importante a la hora de optimizar una web?

redes sociales

Optimización web - mejorar velocidad

¿Qué involucra mejorar la velocidad de tu página web?

WeCreativez WhatsApp Support
Soy María, estaré encantada de poder ayudarte